Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/04/2015.

El Tinkoff-Saxo nombra a De Jongh jefe de los directores deportivos


El Tinkoff-Saxo nombra a De Jongh jefe de los directores deportivos

El Tinkoff-Saxo confirmó este viernes su nuevo organigrama deportivo tras la destitución de Bjarne Riis, con Steven de Jongh como nuevo principal responsable de los directores deportivos y Stefano Feltrin asumiendo más protagonismo.

Según indicó el equipo en un comunicado, De Jongh se encargará "de la estrategia, la planificación a largo plazo y el programa de carreras", mientras que Feltrin, ya Mánager General, asumirá "un papel más activo en las operaciones deportivas".

"De cara a permanecer en lo más alto de este deporte, necesitamos constantemente mejorar. Simplemente no podemos quedarnos de pie y ver que nuestra competitividad alcanza nuestro nivel. Por ello, estamos implementando una estructura de dirección donde la noción de Team Manager no existe. Como Oleg Tinkov señaló, ésa era la antigua forma de pensar y no es ya viable", comentó al respecto Feltrin.

Éste señaló que De Jongh es la persona adecuada para convertirse en la cabeza de su excelente grupo de directores deportivos, al tiempo que mantendrá sus actividades diarias; mientras que él mismo tendrá "un papel más activo en las operaciones deportivas, compartiendo con Steven la carga de trabajo que Riis tenía".

Por su parte, Steven de Jongh se mostró encantado con su nuevo papel y recordó que los grandes objetivos de 2015 son "el doblete Giro-Tour de Alberto Contador y las ` clásicas´ para Peter Sagan".

"La preparación de Alberto para este objetivo tan exigente va exactamente como habíamos planeado. Estuve a su cargo el año pasado y continuaré haciéndolo esta temporada también", añadió el exciclista holandés.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo