SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/04/2015.

Valverde, Spilak y Moreno, los tres últimos ganadores, correrán el GP Miguel Indurain


Valverde, Spilak y Moreno, los tres últimos ganadores, correrán el GP Miguel Indurain

Los tres últimos ganadores del Gran Premio Miguel Indurain, el murciano Alejandro Valverde (Movistar), el esloveno Simon Spilak y el madrileño Daniel Moreno, ambos del Katusha, correrán mañana la clásica navarra, una vez confirmada la lista definitiva de inscritos por parte de la organización.

El Club Ciclista Estella ha anunciado esta tarde el cierre de la inscripción de corredores con una participación de lujo, con Valverde como principal candidato para la victoria en su intento de revalidar el triunfo del pasado año.

El murciano, que llega en buen momento como demostró en la Volta a Catalunya, correrá en compañía de su compañero de equipo, el colombiano Nairo Quintana, aunque éste se centra en la Vuelta al País Vasco que comienza el próximo lunes.

Estarán en la línea de salida de la clásica navarra, la única prueba para profesionales en la Comunidad Foral, los vencedores de 2013 y 2012: Simon Spilak y Daniel Moreno, respectivamente.

El Katusha traerá también a Estella al ruso Alexander Kolobnev, quien conoce bien la llegada en alto a la Basílica del Puy, donde ha sido segundo en 2009 y 2011.

Junto al Movistar y el Katusha también participará otro equipo UCI ProTeam, el Cannondale-Garmin, que disputará la carrera con el holandés Tom Slagter, segundo en la última edición.

La decimoséptima edición del Gran Premio Miguel Indurain, que se desarrollará sobre 192,7 kilómetros, reúne además a los equipos Caja Rural-Seguros RGA, Novo Nordisk, Burgos-BH, Murias, AWT GreenWay, MMR Inteja, Start Massi, Lokosphinx, Quinta Da Lixa, Radio Popular Boavista, Partizan, Skidive Dubay y la Selección Española sub-23.

Foto: Rafa Carbonero

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo