Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/04/2015.

Quick Step renueva su patrocinio al equipo hasta finales de 2017


Quick Step renueva su patrocinio al equipo hasta finales de 2017

El equipo belga Etixx-Quick Step ha anunciado la renovación hasta finales de la temporada de 2017 del patrocinio del fabricante de suelos laminados Quick Step. El compromiso de la firma con el equipo finalizaba a finales de la presente temporada y su renovación, por dos campañas más, no se ha hecho esperar.

Con los focos puestos sobre el equipo en la víspera del Tour de Flandes, el director del equipo Patrick Lefevere ha hecho pública la noticia, que toma como un respaldo a la trayectoria y el compromiso del equipo.

Quick Step llegó al mundo del ciclismo en 1999, cuando la división suelos de UNILIN Group entró en el pelotón como co-patrocinador del equipo Mapei-Quick Step. Cuatro temporadas más tarde, en 2003, Quick Step intensificó su compromiso cuando se convirtió en uno de los principales patrocinadores del equipo de Patrick Lefevere. Estas 12 temporadas han sido un éxito para el equipo y la marca. Mientras Patrick Lefevere construía uno de los equipos más fuertes del pelotón mundial, Quick Step ha visto como su imagen de marca se extendía por todo el Mundo.

"Quick Step ha estado ahí desde el nacimiento de nuestro equipo", explica Patrick Lefevere. "Creo que nuestra colaboración siempre ha sido leal y mutuamente beneficiosa. Quick Step es uno de los nombres más poderosos en el ciclismo y es parte del ADN de este equipo. Juntos hemos escrito grandes páginas en la historia del ciclismo y estoy seguro de que escribiremos más en el futuro".

Paul De Cock, Presidente de la división de suelos de UNILIN, explica la química existente entre Quick Step y el mundo del ciclismo: "En las últimas dieciséis temporadas, nuestra estrategia internacional de patrocinio ha sido fundamental en la mejora de la reputación de nuestra marca. No creo que hubiéramos podido encontrar un mejor partido que éste".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo