Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/04/2015.

GP Miguel Indurain: Ion Izagirre: "Vicioso ha sido el más listo"


GP Miguel Indurain: Ion Izagirre: "Vicioso ha sido el más listo"

Sólo el escalón más alto del podio ha escapado al dominio de los Movistar Team en la 17ª edición del Gran Premio Miguel Indurain, donde Ángel Vicioso (Katusha) ha batido a Ion Izagirre y Beñat Intxausti tras el trabajo incansable de los hombres de Arrieta y Jaimerena en todas las fases de la competición.

"Vicioso ha sido el más listo. Quizás nosotros creíamos que íbamos mejor, aunque sabíamos que Vicioso era rápido, y es posible que en el final le hayamos `llevado´ un poco", explicaba Ion Izagirre, segundo en el alto de la Basílica del Puy.

"Hemos controlado toda la carrera y en el corte hemos dado presencia los dos. Beñat me ha dicho que iba bien y me pedía que le ayudase en la parte final, por lo que he puesto un ritmo fuerte en Eraul para intentar seleccionar la fuga, ya que íbamos bastantes delante. En los ataques Beñat ha demostrado que iba fuerte y he empezado a tope desde abajo del Puy, pero Vicioso también ha sido más fuerte y no hemos podido hacer más".

"Unas veces se gana y otras veces se pierde. En cualquier caso, me quedo con el `buen punto´ que hemos traído aquí; aunque da pena no poder ganar, de cara a País Vasco el equipo se nota fuerte, todos bien y con ganas de cumplir los objetivos", finaliza.

Beñat Intxausti: "Da pena no poder rematar en casa"

Beñat Intxausti, tercero finalmente en la `clásica´ navarra asegura que "siempre da pena no poder rematar en casa, con el equipo tan motivado, y es que a excepción del último año, en los anteriores parece que siempre nos cuesta un poco más conseguir la victoria aquí".

"Hemos trabajado mucho durante todo el día; diría que tácticamente hemos jugado muy bien, controlando con fuerza desde la salida, endureciendo después en Lezaun con Ion y conmigo, metiendo hombres de calidad en ese corte e incluso jugando en mayoría, dos contra uno frente a Vicioso. Íbamos hablando y Ion me decía que tenía algo de calambres; la verdad es que yo me he encontrado muy bien, pero Vicioso ha sido más fuerte y no hemos podido rematarle. Por lo demás, estoy contento y con ganas de que llegue el lunes", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo