SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/04/2015.

Tour de Flandes: Alexander Kristoff: "El sueño se ha hecho realidad"


Tour de Flandes: Alexander Kristoff: "El sueño se ha hecho realidad"

Tras ganar tres etapas y la general final de los Tres Días de La Panne, Alexander Kristoff (Katusha) ha cerrado la semana inscribiendo su nombre en el palmarés del Tour de Flandes, una prueba que el noruego siempre reseñó como su principal objetivo de este inicio de temporada.

"Desde joven soñé con ganar en Flandes y ahora el sueño se ha hecho realidad", asegura el ciclista del Katusha.

"En el tramo final estaba un poco nervioso, sobre todo cuando Niki [Terpstra] dejó de dar relevos. Tenía miedo de que el grupo de detrás nos atrapara, así que seguí con una velocidad alta. Sabía que si mantenía una buena velocidad, pero no dando el cien por cien, todavía tenía opciones de hacer un buen sprint", detalla el flamante vencedor.

"Ésta ha sido una gran semana. La verdad es que no podría haber sido mejor", reconoce Kristoff, en referencia a sus tres victorias de etapa y la victoria final en los Tres Días de La Panne.

"Es un gran éxito para el equipo y estamos muy orgullosos", valora Viacheslav Ekimov, mánager general de la escuadra rusa. "Estamos súper contentos y súper motivados", añade.

"Alex llevaba días hablando de esto, diciendo que siempre había soñado con ganar aquí. Venía preparado para intentarlo. El equipo ha trabajado duro estos últimos años para llegar a este punto, tanto con los ciclistas como en la gestión", añade Torsten Schmidt, director deportivo de la formación.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo