Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 07/04/2015.

Alfonso Cabello (Extremadura-Bio Racer) desmiente que esté en contra de la RFEC


Alfonso Cabello (Extremadura-Bio Racer) desmiente que esté en contra de la RFEC

Alfonso Cabello, corredor del equipo Extremadura-Bio Racer, ha desmentido "rotundamente" que esté en contra de la Federación Española de Ciclismo, tal y como ha dado a entender la Agencia Efe en una noticia y de la que se han hecho eco varios medios de comunicación.

Según una nota remitida por la escuadra extremeña "Alfonso Cabello no dijo que si fuese por los recursos que aporta la federación estarían los últimos, o al menos no es eso lo que dio a entender. Lo que dijo es que si fuese por los recursos que tienen en la federación estarían mucho más atrás de lo que están en el medallero. Todos, tanto olímpicos como paralímpicos, pero no es culpa de la RFEC que no se les dé más dinero o que la situación del deporte en general en España sea la que es en este momento. Lo que sí dijo fue que aunque con pocos medios, gracias al gran equipo humano que tiene la Federación (seleccionador, fisios, médico, mecánicos, auxiliares) son capaces de hacer cosas muy grandes, ya que al menos en su caso sin el trabajo de todos ellos y su plena disposición las medallas que ha obtenido Alfonso Cabello no hubiesen sido posibles".

El equipo Extremadura-Bio Racer asegura que "se ha sacado de contexto sin saber con qué finalidad e interés se le ha querido hacer daño al corredor, equipo Extremadura-Bio Racer y Federación Española de Ciclismo por las declaraciones emitidas por Alfonso Cabello, ya que ni las cantidades son reales ni el corredor ha dicho que no se vaya a ir a la Copa de Europa de Alemania".

"Desde el equipo Extremadura-Bio Racer queremos mostrar todo el apoyo a nuestro corredor Alfonso Cabello, de quien nos sentimos muy orgullosos, y agradecemos el trabajo que realiza la Federación Española de Ciclismo", finaliza el comunicado.

Foto: Extremadura-Bio Racer

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo