SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/04/2015.

Vuelta al País Vasco: Fabio Felline: "Vine con la intención de ganar una etapa"


Vuelta al País Vasco: Fabio Felline: "Vine con la intención de ganar una etapa"

Fabio Felline (Trek Factory Racing), ganador de la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco, asegura que a pesar de no encontrarse del todo bien durante la etapa, decidió pelear por la victoria animado por sus compañeros de equipo.

"Siendo honestos, me encontré mal durante todo el día, pero los compañeros de equipo vinieron y me dijeron `Fabio, tú eres nuestro líder, puedes hacerlo bien, sólo inténtalo, inténtalo´. Me subieron el ánimo y al final gané", explica el italiano.

"No me esperé a que saltase Matthews, hoy empecé mi sprint primero" explica Felline, todavía respirando con dificultad por el esfuerzo. "Estaba en una buena posición al final y no me equivoqué al saltar pronto".

Felline no llegó a alcanzar su mejor estado de forma el año pasado, pero esta temporada la ha empezado motivado y con ganas de demostrar su valía. Había conseguido varios `top-10´ y solo era cuestión de tiempo que consiguiera una victoria, valoran desde el Trek Factory Racing

"Sé que tengo buenas piernas y vine aquí con la intención de ganar una etapa", agregó Felline, que tiene también palabras de agradecimiento para sus compañeros de equipo, que le arroparon y apoyaron durante toda la jornada. "A 40 kilómetros de meta tuve un pinchazo, pero el equipo estaba ahí para ayudarme. Es gracias a mi equipo que he ganado. ¡Esto es un sueño!".

Foto: Trek Factory Racing

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo