Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 08/04/2015.

Bontrager Flare R, la luz que aumenta tu seguridad y te mantiene visible


Bontrager Flare R, la luz que aumenta tu seguridad y te mantiene visible

El fabricante de accesorios Bontrager acaba de presentar Flare R, la primera luz trasera de bicicleta específicamente diseñada para que te vean durante el día con el objetivo de que vayas más seguro.

Los peligros de la carretera son palpables y los datos estremecedores. La mayoría de los accidentes ocurren por el día y en el 40% de estos casos el ciclista es embestido por detrás. Por eso es fundamental que aumentes tu visibilidad para poder llamar la atención de los conductores ya sea de día o de noche.

La Flare R, que combina la potencia de un único LED CREE y una batería compacta recargable, presenta un atractivo diseño que eleva el listón de su categoría.

La distribución del haz de luz, el modo parpadeo y la intensidad del brillo han sido cuidadosamente estudiados y específicamente diseñados para atraer el foco hacia el ciclista. Con la Flare R, los conductores te verán en todo momento.

La Bontrager Flare R dispone de una óptica equilibrada. El haz de luz focalizado garantiza la visibilidad, de cerca y de lejos. Proporciona 270 grados de visibilidad, y te verán a más de 2 kilómetros, de día y de noche. Cabe destacar que ofrece cuatro modos exclusivos. Dos para su uso durante el día y dos para su uso de noche.

Con tan sólo 36 gr de peso, la Flare R presenta una autonomía de hasta 23 horas gracias a su batería recargable. Su precio de venta recomendado es de 59,99€.


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo