SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · BMX · 08/04/2015.

La Copa de España de BMX regresa este fin de semana en Terrassa


La Copa de España de BMX regresa este fin de semana en Terrassa

La Copa de España de BMX vuelve este fin de semana con la tercera cita -quinta y sexta mangas- que se disputará en Terrassa, con organización del Club BMX Terrassa. Se da la circunstancia de que el circuito de Les Arenes será el único que acoja este año las dos grandes competiciones nacionales, con la Liga LBR el próximo mes de julio.

De momento, el sábado 11 y el domingo 12 se afrontará una prueba en la que se estrenan las modificaciones realizadas recientemente en el circuito con el fin de dar más seguridad y espectáculo. Y si a las ganas de los participantes se le une la experiencia del Club BMX Terrassa se puede dar por seguro el éxito de la competición.

Gustavo Alcojor (Los Pinos) es el líder de la competición, con 52 puntos, por delante de Ignacio González, con 46, y Pablo Galán, con 38, ambos de Activo BMX. Javier García (XTrem Riders Albacete) encabeza la general de los juniors con dos puntos más (43 a 41) que Sergio Adolfo Torres (Guijarro Tot Sport), mientras que en féminas el amarillo es para la canaria Salomé Barbuzano (Bicistar), con 58 puntos por 31 de la alicantina Daría Torrero (Guijarro Tot Sport).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo