Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/04/2015 - 15:56.

Vuelta al País Vasco: Sergio Pardilla mejora y mañana será operado de la fractura en la mano


Vuelta al País Vasco: Sergio Pardilla mejora y mañana será operado de la fractura en la mano

Sergio Pardilla (Caja Rural-Seguros RGA) mejora de las lesiones que sufrió en la caída de la primera etapa de la Vuelta al País Vasco con final en Bilbao y, aunque ha superado el hemoneumotorax, el corredor se someterá este jueves a una intervención quirúrgica para reducir una fractura en la mano izquierda.

El doctor del equipo navarro, el italiano Giuliano Peruzzi, señaló en Zumárraga que "Pardilla ha pasado dos noches tranquilas y lo más importante es que ya no expulsa sangre, lo que significa que ha superado el hemoneumotórax, por lo que ahora solo sufre neumotórax".

Según el doctor Peruzzi, el ciclista del Caja Rural-Seguros RGA no precisará cirugía en la fractura de escápula, pero será inevitable la intervención en la mano. "Aún no sabemos si la lesión es en el escafoides o en el radio", precisó.

Entre el resto de lesiones que sufrió Pardilla en la grave caída en la llegada de Bilbao, cabe destacar la fractura de cuatro costillas y la fractura del dedo meñique de la mano derecha.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo