Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/04/2015 - 18:32.

Vuelta al País Vasco: Sergio Henao: "He demostrado que puedo luchar por el título"


Vuelta al País Vasco: Sergio Henao: "He demostrado que puedo luchar por el título"

Sergio Luis Henao (Sky), nuevo líder de la Vuelta al País Vasco, asegura que espera defender el maillot hasta el final y se mostró confiado para demostrar en las decisivas etapas que restan que puede estar entre los grandes.

"Haré todo lo posible por mantener el maillot amarillo. Quedan etapas difíciles, que serán decisivas, y además los rivales están muy fuertes, sobre todo `Purito´ Rodríguez, Nairo Quintana y Michal Kwiatkowski, pero he demostrado que puedo estar delante y lucharé por el título", señaló Henao en la meta.

El ciclista se Rionegro, de 27 años, se mostró agradecido a Dios, su familia y su novia Carolina, por haber vuelto al más alto nivel competitivo tras superar una fractura de rodilla que se produjo en la Vuelta a Suiza, y que le mantuvo de baja 9 meses.

Henao, que se volvió a poner un dorsal hace dos semanas en la Coppi e Bartali, agradeció el apoyo de su equipo, que le ha dado toda la confianza y le ha apoyado en todo momento.

"Espero poder devolverles todo lo que han hecho por mí", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo