SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 10/04/2015.

Vuelta al País Vasco: Omar Fraile conquista la montaña en la ronda vasca


Vuelta al País Vasco: Omar Fraile conquista la montaña en la ronda vasca

Omar Fraile (Caja Rural-Seguros RGA) se ha proclamado `rey´ de la montaña en la presente edición de la Vuelta al País Vasco a falta de la contrarreloj final de este sábado en Aia, donde se decidirá el vencedor final de la carrera.

El ciclista de Santurce, de 24 años, se ha enfundado el maillot rojo con puntos blancos definitivo con un total de 81 puntos, por delante de su compañero del Caja Rural Amets Txurruka, que ha sumado 45, y del estadounidense Thomas Danielson (Cannondale-Garmin), con 29.

Un premio luchado de principio a fin por Omar Fraile, un habitual en las escapadas desde el banderazo de salida en cada etapa, y concretado en la jornada con final en el muro de Aia, después de puntuar en cabeza en seis de los ocho puertos de la jornada.

Además, el ciclista del conjunto navarro ha adornado su participación en la `Itzulia´ con un segundo puesto en la general de metas volantes, solo superado por el belga Louis Vervaeke, del Lotto-Soudal.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo