Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/04/2015.

Pablo Lastras recibe el alta hospitalaria y da las gracias públicamente


Pablo Lastras recibe el alta hospitalaria y da las gracias públicamente

Pablo Lastras (Movistar) ha recibido esta tarde el alta del Hospital Quirón Teknon de Barcelona, donde fue intervenido con éxito el pasado 31 de marzo de la fractura en la pelvis que sufrió al caerse durante la jornada reina de la 95 Volta a Catalunya.

Trasladado a su casa, donde seguirá su recuperación, el ciclista madrileño del equipo Movistar ha querido mostrar su agradecimiento a través de esta carta abierta:

“Estimados amigos:

Quiero expresar mi agradecimiento, una vez más, después de unas semanas que no han sido buenas para mí como persona y qué decir como deportista.

Después de permanecer 20 días en la Clínica Quirón Teknon de Barcelona, hoy he recibido el alta por parte de los médicos para poder ir a casa a descansar unos días.

Quiero mostrar todo mi agradecimiento por el gran trato que he recibido, desde el día que tuve la caída por los Servicios Sanitarios y Médicos de la Volta; mi paso rápido por el Hospital de Campdevanol; la cirugía tan delicada en manos de los doctores Pedro Cano, Víctor Casals y Casañas; los cuidados recibidos en la unidad de cuidados intensivos y posteriormente en la planta con todas las enfermeras y fisioterapeutas. Ellas me han visto sufrir, llorar y sobre todo aprender a levantarme y a empezar a vivir una vida que durante meses será muy diferente y nueva para mí.

Mi agradecimiento también a mi equipo, por estar siempre, desde que tenía 19 años, aguantando mis lesiones, mis huesos rotos y mis operaciones.

No me olvido tampoco de la cantidad de llamadas y SMS que he tenido de todos los seguidores. Y, por supuesto, de la familia y amigos, que al final siempre están a mi lado. Estos días, en Barcelona, estuve acompañado por la familia que tengo aquí por parte de mi padre y de mi amigo y mánager Ángel Edo.

Ahora necesito coger energía, ilusiones y retos nuevos para comenzar otro tipo de rehabilitación, que llevaré a cabo en Pamplona durante meses.

Aún es pronto para evaluar cuándo me vuelvo a montar en una bici.

A todos vosotros, sencillamente GRACIAS por dar sentido a mis días”.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo