Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/04/2015.

Movistar, preparado para Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja


Movistar, preparado para Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja

El equipo Movistar encara un año más el Tríptico de las Ardenas con un potente bloque que incluirá la presencia de sus dos principales referencias. El colombiano Nairo Quintana y el español Alejandro Valverde compartirán presencia en la Flecha Valona (miércoles 22) y la Lieja-Bastoña-Lieja (domingo 26), pruebas en las que el español posee ya dos triunfos tras su brillante victoria en Huy en 2014 y donde, junto a la Amstel Gold Race (domingo 19), buscará aumentar su ya considerable palmarés.

Imanol Erviti, José Herrada, Gorka Izagirre, José Joaquín Rojas, Rory Sutherland y Giovanni Visconti competirán junto a Valverde en las tres citas, con John Gadret como sustituto de Quintana el próximo domingo en tierras de Limburgo. La dirección deportiva en todas ellas correrá a cargo de José Luis Arrieta.

Por otro lado, una segunda expedición de Movistar dirigida por Chente García Acosta rodará desde mañana en la XXX Vuelta a Castilla y León. Beñat Intxausti, Javi Moreno, Marc Soler, Winner Anacona, Enrique Sanz, Igor Antón y Jonathan Castroviejo conforman el siete de la escuadra telefónica.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo