Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 16/04/2015.

Katusha, con el equipo prácticamente decidido para el Giro de Italia


Katusha, con el equipo prácticamente decidido para el Giro de Italia

El Katusha ruso tiene prácticamente decidido el equipo para la próxima edición del Giro de Italia, que se disputará del 9 al 31 de mayo, con salida en la costa mediterránea, en San Lorenzo del Mar, y la última etapa entre Turín y Milán.

Salvo imprevistos y, según informó su mánager general, Viatcheslav Ekimov, en una entrevista a la cadena rusa R.Sport, el Katusha va a apostar por la juventud.

Cuatro jóvenes rusos, Ilnur Zakarin, Sergey Chernetsky, Yuri Trofimov y Antón Vokobyen, estarán al servicio de dos corredores con experiencia como son los italianos Giampaolo Caruso y Luca Paolini.

Ambos serán los líderes de la formación al cambiar el calendario del español Joaquim Rodríguez, segundo en la edición del año 2012, que esta temporada disputará Tour y Vuelta.

Ekimov está satisfecho con el inicio de temporada de su equipo, que lleva 18 victorias, once de ellas conseguidas por el noruego Alexander Kristoff y tres por Joaquim Rodríguez en la Vuelta al País Vasco, en la que ganó dos etapas y la general.

"No es ninguna sorpresa este comienzo. En los últimos años hemos trabajado muy duro para hacer una buena formación y los éxitos terminan por llegar. Ahora el problema que tenemos es que varios corredores terminan contrato a final de año", matizó Ekimov.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo