SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 18/04/2015.

Copa de España: Angulo defiende liderato en una exigente Clásica de Torredonjimeno


Copa de España: Angulo defiende liderato en una exigente Clásica de Torredonjimeno

El ciclista cántabro Antonio Angulo, que milita en el grupo deportivo Gomur-Liébana, defenderá mañana su liderato de la Copa de España élite y sub-23 en la Clásica Ciudad de Torredonjimeno (Jaén), quinta prueba puntuable y que reunirá a 154 corredores de veintidós formaciones.

Angulo se presenta en la localidad jiennense con 340 puntos sumados en cuatro carreras y una aventaja de 25 con respecto al segundo clasificado, Rafael Márquez (Lizarte), mientras que Jaime Rosón (Caja Rural) es tercero con 312.

Egoitz Fernández (Fundación Euskadi-EDP) acumula 307 y es cuarto y el jiennense José Manuel Díaz (Bicicletas Rodríguez-Extremadura), con 306, es quinto.

La Clásica Ciudad de Torredonjimeno, que cumplirá su trigésimo primera edición, constará de un recorrido de 150 kilómetros con tres puertos de montaña -Locubín, Valdepeñas y La Peña- y dos metas volantes -Alcalá la Real y Martos-.

Los veintidós conjuntos que participarán serán el Andalucía, AMPO-Goierriko, Atika-Safirfruits, Bicicletas Rodríguez-Extremadura, Caja Rural-Seguros RGA, Control Pack-La Titánica, Fundación Euskadi-EDP, Gomur-Liébana, Infisport-Alavanet, Lizarte, Lokosphinx, Mutua de Levante-Valencia Terra i Mar, Rías Baixas, Escuela Rodríguez Magro, Seguros Bilbao, Super Froiz, Specialized-Fundación Contador, Team Compak, Telco´m, Semar, Keith Mobel y Wolfbike-Metal Lube.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo