Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 18/04/2015.

Vuelta a Castilla y León: Neutralizada por nieve la segunda etapa


Vuelta a Castilla y León: Neutralizada por nieve la segunda etapa

La segunda etapa de la XXX Vuelta Ciclista a Castilla y León, entre Guarda (Portugal) y Fuentes de Oñoro (Salamanca), ha sido neutralizada entre los kilómetros 84 y 102 de carrera debido a la nieve en el momento en que se iniciaba la ascensión al segundo puerto de la jornada.

Según ha informado la organización, la incidencia meteorológica ha sorprendido a los corredores en la subida al puerto del Alto da Torre, de primera categoría, situado en el kilómetro 84 de la carrera, en tierras portuguesas.

La etapa se ha tenido que neutralizar, ya que la carretera estaba impracticable para los ciclistas, por lo que se reanudará a partir del kilómetro 102, hasta donde los corredores llegarán en sus respectivos autocares de equipo.

Saldrán con dos minutos y medio de adelanto los dos primeros escapados, Bravo (51), del equipo Murias, y Rubio (103), del Efapel, que hasta ese momento habían protagonizado la escapada del día desde el kilómetro 29.

Con un minuto y quince segundos sobre el pelotón saldrá un grupo de cuatro corredores, entre los que se encuentran Belda, ganador de la pasada edición de la Vuelta a Castilla y León, y Mancebo.

Se prevé que los corredores lleguen a la meta en torno a las seis de la tarde, en Fuentes de Oñoro (Salamanca).

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo