Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 23/04/2015.

Culotte Castelli Free Aero Race, una prenda `pro´ al alcance de todos


Culotte Castelli Free Aero Race, una prenda `pro´ al alcance de todos

En 2015 Castelli ha hecho algunas mejoras significativas para vestir a sus equipos profesionales, entre ellas están algunos de los nuevos detalles del Free Aero Race de 2015, que llevan tanto en el equipo Cannondale-Garmin como el MTN-Qhubeka.

Después de 3 años de desarrollo, Castelli vuelve a dar una vuelta de tuerca y presenta un avance en la sujeción del soporte muscular y la sensación de comodidad, que junto con los resultados en el túnel de viento muestran un ahorro de 10 vatios a 50 Km/h en comparación con el modelo anterior.

En 2007, Castelli presentó el primer culotte Free, que proporcionaba una increíble sensación de libertad. La banda de la pierna y la construcción de los tirantes de un modo minimalista no afectaba el control de la temperatura, siendo más fácil de llevar en climas cálidos.

Ahora, tras muchas horas de pruebas en el túnel de viento y en carretera, el Free Aero Race ha sido rediseñado completamente, siendo la prenda más cómoda y más aerodinámica.

Culotte Castelli Free Aero RaceEn la reingeniería del Free se le dió mucha importancia al flujo sanguíneo, diseñando para ayudar a obtener mejores resultados mediante la eliminación de los puntos de presión que restringen el flujo de sangre. Su diseño está concebido para no comprimir excesivamente los músculos.

La banda de la pierna, llamada Giro Air, tiene un diseño que es totalmente revolucionario, el cual proporciona más elasticidad y distribuye la compresión sobre un área mayor.

La badana Progetto X2 Air es diferente de la que llevaban los antiguos Free. Ahora cuenta con un diseño de dos capas, con una cubierta elástica y el relleno separado, reduciendo la posibilidad de cualquier fricción y evitando la irritación. La capa en contacto con la piel es una capa de espuma perforada suave para ayudar a ventilar y mantener las zonas más frescas, al permitir que el aire fluya directamente sobre la tela de superficie. La segunda capa sirve de amortiguación y ayuda a que la sensación en la bici sea más cómoda y te sientas más fresco y mejor.

La innovadora construcción en doble V en la parte frontal mantiene todo en su lugar sin comprimir el estómago.

La malla en la parte posterior te ayudará a mantener el torso fresco al permitir la circulación del aire. También dispone de un bolsillo pequeño en los tirantes, pensado para el uso de la radio en profesionales, pero que sirve también para llevar el teléfono.


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo