Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/04/2015.

El equipo Movistar, al Giro de Italia sin Nairo Quintana, último ganador


El equipo Movistar, al Giro de Italia sin Nairo Quintana, último ganador

El colombiano Nairo Quintana, último vencedor del Giro de Italia, no figura en la lista de preinscritos del conjunto español Movistar para este año, ya que sus objetivos esta temporada son el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Eusebio Unzué, mánager del conjunto telefónico, en el comunicado del equipo apuesta por Beñat Intxausti, Ion Izagirre y Juanjo Lobato para la general del Giro y para las seis plazas restante tiene a ocho candidatos.

En la lista previa enviada por Movistar a los organizadores del Giro, además de Intxausti, Izagirre y Lobato están los también españoles Igor Antón, Rubén Fernández, Jesús Herrada y Javier Moreno, el costarricense Andrey Amador, los italianos Eros Capecchi y Giovanni Visconti y el colombiano Dayer Quintana, hermano de Nairo.

El nueve definitivo del Movistar para el Giro se anunciará tras la Vuelta a Romandía (Suiza), que se disputará del 28 de abril al 3 de mayo.

El Giro comenzará el 9 de mayo con una contrarreloj por equipos de 17,6 kilómetros entre San Lorenzo al Mare y San Remo y la última etapa será el 31 de mayo entre Turín y Milán.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo