Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/04/2015 - 10:50.

Alexander Kristoff renueva con Katusha para la próxima temporada


Alexander Kristoff renueva con Katusha para la próxima temporada

El equipo Katusha ha comunicado este viernes la renovación del ciclista noruego Alexander Kristoff, que continuará militando en el conjunto ruso tras proclamarse campeón de once carreras esta primavera de 2015, incluyendo el Tour de Flandes y los Tres Días de la Panne.

"Tenía contrato hasta final de año, pero esperaba poder quedarme en este equipo ganador. No nos ha llevado mucho tiempo llegar a un acuerdo. Estoy muy contento", afirmó Kristoff en declaraciones facilitadas en el comunicado publicado por el equipo, en el que no se especifican detalles del contrato.

Además, el ciclista noruego destacó cómo ha ido el equipo los últimos meses, calificando como increíble su rendimiento y agradeciendo que hayan trabajado muy duro por sus intereses, ante lo que añadió que sus compañeros confían en él, y que éste les corresponde, subrayando que los nuevos corredores del equipo "han probado ser la elección adecuada".

"Alexander está contento con el acuerdo que hemos realizado, pero nosotros estamos también más que satisfechos. Hemos construido una relación sólida con él estos últimos años, y Kristoff ha probado ser el corredor sobre el que podemos construir los próximos años", apostilló en el mismo comunicado el mánager general, Viacheslav Ekimov.

En ese sentido, añadió no poder "esperar para ver de lo que será capaz de conseguir a corto y largo plazo", y se mostró contento por ver que las últimas victorias del noruego fuesen "contagiosas para los otros corredores", destacando que "Sergei Chernetckii, Luca Paolini y Joaquim Rodríguez han ganado carreras del WorldTour esta temporada".

"Nunca hemos tenido una primavera tan buena como ésta de 2015. Es el momento adecuado para trabajar de cara al futuro de nuestro equipo, y Alexander Kristoff era, lógicamente, el primer corredor a renovar. Después de él vendrán otros más", explicó Ekimov sobre la situación actual del equipo Katusha.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo