Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/04/2015.

Iván García Cortina afronta con ganas el Tour de Bretagne


Iván García Cortina afronta con ganas el Tour de Bretagne

Iván García Cortina afronta desde mañana hasta el 1 de mayo el Tour de Bretagne Cycliste trophée harmonie Mutuelle, prueba francesa categoría 2.2 del calendario Europeo de la UCI en la que participan 24 equipos de seis corredores.

Para el ciclista asturiano, ésta será la segunda vuelta de una semana de la temporada en las filas del AWT-Greenway, equipo ciclista checo de categoría continental y filial del equipo ProTeam belga Etixx-Quick Step. "Una cita importante que afronto con buenas piernas, ganas e ilusión", dice el gijonés.

Tras disputar la pasada semana la Copa de las Naciones con la Selección Española, García Cortina cree estar "en un buen momento para dejarme ver en Bretaña y hacer las cosas bien". "El recorrido de esta vuelta le viene muy bien a mis condiciones: etapas largas, `rompepiernas´ y sin subidas muy largas", añade.

Después de esta vuelta, Iván conocerá su próximo calendario, en principio con vistas a la París-Roubaix (31 de mayo), prueba por la que tiene una especial atracción el joven ciclista español.

Kec Pro Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo