Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 26/04/2015.

Álex Marque logra su primer triunfo desde su vuelta a la competición


Álex Marque logra su primer triunfo desde su vuelta a la competición

El ciclista gallego Álex Marque (Efapel) ha logrado su primer triunfo de etapa desde que regresó a la competición tras haber estado parado un año por culpa de un expediente que quedó archivado pero que cortó su progresión cuando ya había firmado un contrato con el equipo Movistar.

Marque, ganador de la Vuelta a Portugal en 2013, se impuso en la segunda etapa de la Volta á Bairrada, en la que llegó por delante del también gallego Delio Fernández (W52-Quinta da Lixa).

El corredor de A Estrada (Pontevedra), que dedicó el triunfo a su madre, fallecida el año pasado, acabó en la general a 20 segundos del vencedor, otro ciclista gallego, Gustavo César Veloso (W52-Quinta da Lixa), que superó en dos segundos a Delio Fernández.

Álex Marque no pudo competir la temporada pasada al haber tenido que esperar hasta verano para que la Federación Española de Ciclismo archivara el expediente por el resultado anómalo que se le había detectado en un control por la aplicación de un medicamento que utilizó con prescripción médica.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo