Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 27/04/2015.

Chris Froome, al frente del equipo Sky en el Tour de Romandía


Chris Froome, al frente del equipo Sky en el Tour de Romandía

El británico Chris Froome será el líder del equipo Sky en el Tour de Romandía, que se disputará del 28 de abril al 3 de mayo, una vez superada las molestias ocasionadas por una caída que sufrió en la reciente Flecha Valona.

Froome, ganador del Tour de Francia 2013, afrontará Romandía acompañado por Peter Kennaugh, Danny Pate, Nicolas Roche, Luke Rowe, Ian Stannard, Geraint Thomas y Elia Viviani.

Tras vencer en la Vuelta a Andalucía, Froome hubo de renunciar por enfermedad a la Tirreno-Adriático y más tarde en la Volta a Catalunya estuvo muy lejos de su mejor nivel y terminó a 45 minutos de su compañero y ganador Richie Porte.

Froome volvió a competir en la Flecha Valona y en la prueba ardenesa sufrió una caída a 15 kilómetros de meta que le obligó a llegar con mucho retraso a meta.

Ahora vuelve a competir en el Tour de Romandía, carrera que ha ganado los dos años anteriores y en la que se encontrará con rivales directos del Tour de Francia, como el colombiano Nairo Quintana (Movistar) o el italiano y defensor del título Vincenzo Nibali (Astana).

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo