SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 28/04/2015.

La bicicleta Canyon Aeroad CF SLX recibió el iF Gold Award de diseño


La bicicleta Canyon Aeroad CF SLX recibió el iF Gold Award de diseño

La Canyon Aeroad CF SLX es una bicicleta exitosa entre el pelotón profesional y las revistas del sector, algo que ahora viene a ratificar el premio internacional iF Gold Award de diseño recibido recientemente.

A los conseguidos el año pasado -mejor de lo mejor del 2014 y Eurobike Gold Award 2014- la Aeroad CF SLX ahora suma el Premio de Oro iF a su larga lista de éxitos. También tuvieron la alabanza del jurado la Strive CF (de enduro) y la Commuter (urbana).

Para el jurado de los premios iF Design Awards, "su estética pura y su aerodinámica están optimizadas al máximo. Es todo lo que se busca en una bicicleta de carreras de este tipo, es realmente minimalista. Y a la parte estética hay que sumar su excelente diseño y elegante integración de todos los componentes mecánicos y electrónicos en el diseño global".

Este año, el jurado internacional iF evaluó cerca de 5.000 participantes para determinar los ganadores en el iF Design Award 2015. 1.629 de ellos lograron sobresalir de la multitud y recibieron el sello iF como símbolo de excelencia en el diseño. Sólo 75 de ellos lograron ser honrados con un premio de oro iF en una ceremonia en la sede de BMW, en Munich.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo