Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/04/2015.

Brooklyn coronó a los primeros vencedores del Red Hook Crit de la temporada


Brooklyn coronó a los primeros vencedores del Red Hook Crit de la temporada

La octava edición del Red Hook Crit Brooklyn, celebrada en la terminal de cruceros de Brooklyn, dejó alguna de las carreras de mayor calidad en la historia de la serie, con experimentados y ambiciosos principiantes luchando por un lugar en el pódium en el evento inaugural del campeonato 2015.

La victoria del critérium masculino la obtuvo uno de los principales favoritos, el italiano Ivan Ravaioli. Relativamente nuevo en el critérium, Ravaioli llegó a la línea de salida con un impresionante historial de carreras como corredor de tours mundiales con comienzos en clásicas como la Milán-San Remo y una gran vuelta como el Giro de Italia. En su debut en Milán, el año pasado, demostró su fuerza y su habilidad y el sábado superó al español Luis Junquera por una distancia de una rueda tras un impresionante ataque en el sprint final hacia la meta. El recién llegado de México, Raúl Torres, acabó en tercera posición.

La carrera cambió por completo a falta de tres vueltas cuando un choque eliminó al ganador de la primera vuelta Mario Paz Duque, al ganador del `top antagonist´ Chas Christiansen y muchos otros favoritos.

En la categoría masculina el Premio Top Antagonist de Rockstar se lo llevó el estadounidense Chas Christiansen, representando a Mash SF.

En el critérium femenino, Kacey Manderfield Lloyd, que ganó la edición inaugural de Red Hook Crit en 2008, se clasificó en primera posición de salida y quedó en tercer lugar detrás de Fleur Faure y de la ganadora Ainara Elbusto Artega. Con la victoria, Artega se ha posicionado como la corredora a batir este año en el ámbito femenino. Ella ganó también la serie femenina 2014 tras arrasar en las dos rondas clasificatorias y hacerse con la victoria en Barcelona, y tras asegurarse una previa antes de quedar en segunda posición en Milán el año pasado. Ainara es también aspirante a Copa Mundial UCI y finalista varias veces en el pódium en los campeonatos nacionales de España. Sus constantes ataques en primera línea y su espectacular fuerza han hecho que gane además el Premio Top Antagonist de Rockstar.

Foto: Red Hook Crit / Takuya Sakamoto

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo