Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 29/04/2015.

Orbea Campus BCN abre sus puertas a los apasionados de la bici


Orbea Campus BCN abre sus puertas a los apasionados de la bici

Orbea Campus BCN es una realidad desde el pasado 22 de abril, cuando Orbea inauguró un nuevo espacio con el que busca acercarse a los apasionados de la bicicleta y del deporte en general. Un lugar en el que formarte, aprender, equiparte y superarte... junto a Orbea.

En el 175 Aniversario de Orbea la marca abre las puertas de un lugar que refleja su pasado, presente y, sobre todo, su visión del futuro.

En sus 800 metros cuadrados en el Carrer Consell de Cent 321 de la Ciudad Condal podrás encontrar multitud de servicios que irán creciendo y desarrollándose en función de las necesidades de sus clientes y de sus comentarios.

"Hemos creado un punto de encuentro, un espacio al que volver una y otra vez para seguir pedaleando", nos comentan.

Orbea Campus BCN"En nuestro espacio de fitting podrás conocerte mejor y encontrar la bicicleta que mejor se adapte a tus características. En nuestra sala polivalente podrás escuchar, de la voz de expertos, charlas sobre todo lo relacionado con el deporte, exposiciones temporales, presentación de novedades... Orbea Campus BCN es un punto de salida y un punto de retorno", añaden.

Además, Orbea Campus BCN será el punto de partida de salidas en bici de carretera, MTB, entrenamientos de triatlón... Después de una ducha será el espacio donde comentar la jugada en el Cycle Café.

Orbea Campus BCN promueve la movilidad. Con sus bicicletas urbanas podrás salir a conquistar Barcelona y reivindicar que una bicicleta más es un coche menos.

Éstas son solamente algunas de las propuestas que puedes encontrar en Orbea Campus BCN. Pero hay mucho más.

Orbea Campus BCN
C/. Consell de Cent, 321
Barcelona

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo