Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/04/2015 - 21:37.

Vuelta a Asturias: Murias Taldea, preparado para la `vueltina´ asturiana


Vuelta a Asturias: Murias Taldea, preparado para la `vueltina´ asturiana

El equipo Murias Taldea participará este fin de semana (2 y 3 de mayo) en la exigente 58ª edición de la Vuelta Ciclista a Asturias con el firme propósito de tener presencia cada día en el pódium de la prueba.

La baza más clara de Murias para este tipo de carreras tan montañosas es Mikel Bizkarra, pero el escalador de Mañaria todavía no se ha recuperado del golpe de la Vuelta a Castilla y León y tendrá que seguir la carrera desde casa.

Quien sí se ha recuperado es Beñat Txoperena que volverá a la competición tras verse envuelto en la misma caída que su compañero.

A pesar de las bajas y de tener ciclistas que salen de lesiones largas, caso de Orbe, el equipo afrontará la `vueltina´ con las mismas ganas e ilusión de siempre y con el objetivo de mantener su presencia en el podio tras los conseguidos por Gari Bravo en la Vuelta a Castilla y León, donde ganó la clasificación de la montaña.

Los ciclistas elegidos por Jon Odriozola para esta prueba son Aritz Bagües, Gari Bravo, Imanol Estévez, Egoitz García, Adrián González, Unai Intziarte, Haritz Orbe y Beñat Txoperena.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo