Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 30/04/2015.

Motordealer, nuevo distribuidor para España y Portugal de Bobbin Bicycles


Motordealer, nuevo distribuidor para España y Portugal de Bobbin Bicycles

La empresa madrileña Motordealer distribuirá desde el próximo 1 de mayo en España y Portugal la marca británica de bicicletas urbanas Bobbin Bicycles, de aspecto `vintage´ y referente de este estilo dentro del sector del ciclismo urbano.

Su sencillez de líneas, fiabilidad, escaso mantenimiento y amplia gama de colores junto con una relación calidad/precio inigualable las sitúan en un lugar privilegiado dentro del mercado urbano y recreacional.

Acerca de Bobbin Bicycles

Bobbin Bicycles fueron los creadores en 2007 de la primera Bike Boutique en el mundo. A diferencia de cualquier otra tienda de bicicletas comunes, el concepto fue totalmente nuevo: una mezcla de antigua tienda de dulces y el emporio de disfraces del popular personaje británico de los años 70, Mr. Benn.

Siete años después, las Bike Boutiques son un fenómeno global, con la aparición de tiendas similares desde Nueva York a Bangkok, Sídney y más allá.

Bobbin Bicycles ha pasado de ser un pequeño comercio a un fabricante y en 2012 cerraron su tienda para concentrar sus esfuerzos en diseñar y abastecer a las mejores tiendas del sector con su propia marca de bicicletas y accesorios Bobbin. Ahora ofrecen su amplia experiencia y asesoramiento a nuevas Bike Boutiques y tiendas especializadas que deseen refrescar y actualizar su imagen y poder llegar a nuevos clientes.


Encontraréis más información en Bobbin Bicycles y Motordealer, nuevo distribuidor para España y Portugal de la marca.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo