Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/05/2015.

Vuelta a Asturias: Igor Antón: "Ojalá esto me pueda ayudar para tener un hueco en el equipo del Giro"


Vuelta a Asturias: Igor Antón: "Ojalá esto me pueda ayudar para tener un hueco en el equipo del Giro"

Igor Antón (Movistar) se ha mostrado hoy esperanzado en que su triunfo en la 58ª edición de la Vuelta Ciclista a Asturias le ayude para un tener un hueco en el equipo del Movistar que disputará la próxima edición del Giro de Italia aunque, ha advertido, "con el nivel que hay siempre resulta difícil".

Antón ha incidido además en los buenos resultados obtenidos por el Movistar que le han llevado a situar hoy a cuatro corredores entre los cinco primeros de la segunda y última etapa de la ronda asturiana, incluido el vencedor, Jesús Herrada.

"Siempre se habla mucho de Nairo (Quintana) y de Alejandro (Valverde), pero la temporada que llevamos demuestra que somos muchos más, que cualquier corredor nos puede dar victorias, y el año está saliendo redondo", ha añadido.

El corredor vasco ha asegurado que atacó en el último puerto de la etapa por adelantarse y no correr riegos después que la bajada de ayer del alto de La Cobertoria resultase realmente peligrosa por lo que hoy ha preferido ser más cauteloso y evitar problemas.

"De todas formas, sí es cierto que aunque buscaba solventar problemas, luego he visto que tenía margen. Incluso he llegado a soñar con el triunfo, pero al final, por un pelo, han entrado por detrás, aunque por suerte ha ganado Jesús y eso me hace aún más feliz todavía", añade.

Foto: Vuelta a Asturias

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo