Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 06/05/2015.

Copa Catalana Trial: Mustieles y Abant se impusieron en Torredembarra


Copa Catalana Trial: Mustieles y Abant se impusieron en Torredembarra

El puerto deportivo de Torredembarra ha sido este domingo el escenario de la segunda prueba de la Copa Catalana Trial 2015. El aragonés Abel Mustieles y la catalana Gemma Abant se han impuesto en categoría masculina y femenina respectivamente.

El municipio del Tarragonès ha acogido por primera vez esta importante prueba del calendario de la Federació Catalana de Ciclisme organizada por CBCD Torredembarra con la colaboración del Ayuntamiento.

La abrasiva roca torrenca ha sido el terreno de juego de una prueba en donde los ceros más bien han escaseado, sobre todo en la categoría de élite masculino. Mustieles, único participante que ha obtenido tres ceros a lo largo de las diez zonas, se ha impuesto y continúa al frente de la general. Segundo ha sido Sergi Llongueras que sigue segundo en la general. La tercera posición ha sido para Pol Tarrés que asciende una posición en el general y ahora es tercero.

En élite femenino los ceros han sido más abundantes y con un total de ocho Gemma Abant se ha impuesto con comodidad por delante de Carla Caballé y de Lúa Vizcaíno. En la general Vizcaíno continúa primera pero sólo a un punto de Caballé. En tercera posición se encuentra Alba Hidalgo, cuarta en la prueba de Torredembarra.

Los primeros clasificados de las otras categorías disputadas han sido:
- Senior: Albert Clapes (Arties)
- Cadete: Borja Conejos (Zarzalejo)
- Infantil: Martí Vayreda (Olot)
- Alevín: Gaudí Vall (Encamp, AND)
- Principiante: Dídac Peña (Vic)
- Benjamín: Roger Isern (Vallgorguina)
- Pre benjamín: Luca Ribera (Vilassar de Mar)
- Open verde: Pere Itchart (Barcelona)
- Open azul: Guillem Oliver (Taradell)
- Open blanco: Oriol Vargas (Matadepera)

La tercera prueba de la Copa Catalana Trial 2015 será el día 5 de julio en Sant Antoni de Vilamajor (Vallès oriental), pero antes la cita será en Sant Julià de Vilatorta (Osona) con la disputa de los Campeonatos de Catalunya de Trial 2015 el día 17 de mayo.

Trialsport
Foto: Miquel Llach

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo