Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/05/2015.

Ya está disponible el Libro de Ruta Oficial de la Vuelta a Madrid 2015


Ya está disponible el Libro de Ruta Oficial de la Vuelta a Madrid 2015

Ya está disponible el Libro de Ruta Oficial de la Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid 2015 que se celebrará el próximo fin de semana. Bajo la organización de la Federación Madrileña de Ciclismo, Walterhaus, RFEC y UCI, y con la colaboración de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Canal de Isabel II.

Dos etapas diferentes pero ambas llenas de emoción que deleitarán a todos los aficionados que se acerquen a seguir la Vuelta a Madrid tanto a las salidas y metas como a las carreteras por las que rodarán los ciclistas.

La primera etapa, el sábado 9 de mayo, con salida y llegada en la localidad de Colmenar Viejo (Junto a la Plaza de Toros) comenzará a las 8:45h y llevará al pelotón por una de las zonas más bonitas y duras de la Comunidad de Madrid, la Sierra de Guadarrama. Una etapa dura de alta montaña que terminará en Colmenar Viejo, localidad que respira ciclismo por sus cuatro costados, que vivirá en sus calles un último kilómetro de infarto que encumbrará al vencedor tras 200 kilómetros de etapa. Una etapa de montaña con mayúsculas digna de cualquiera de las tres Grandes Vueltas por etapas. Se estima que la llegada de los ciclistas a la línea de meta en Colmenar Viejo sea a partir de las 14h.

El día siguiente, domingo 10 de mayo, será una etapa totalmente diferente por las calles del Barrio del Pilar, el norte de la capital madrileña. La salida se dará a las 10:30h en la Calle Monforte de Lemos frente a la Junta de Distrito, muy cerca del C.C. La Vaguada donde se espera una gran cantidad de público que disfrutará de una mañana de ciclismo donde podrán tocar de cerca este maravilloso mundo del ciclismo profesional. Un aroma de ciclismo recorrerá las calles del Barrio del Pilar por donde transcurrirá un circuito de 5,6 kilómetros al que tendrán que dar 18 vueltas los ciclistas y donde se espera que terminen poco antes de las 13h.

Descarga aquí el Libro de Ruta Oficial de la Vuelta a Madrid 2015.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo