Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/05/2015.

Presentada la XXVIII Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid


Presentada la XXVIII Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid

Esta mañana ha tenido lugar en las oficinas de Walterhaus la presentación oficial de la 28ª edición de la Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid. Al acto han asistido las más importantes autoridades, colaboradores y patrocinadores del evento más importante de ciclismo que se celebra en la Comunidad de Madrid.

Que `el ciclismo en Madrid está de Vuelta´ es ya todo un hecho y ha quedado demostrado con una estupenda presentación donde se ha podido comprobar la tremenda ilusión y ganas que todo el mundo tiene puesta en la Vuelta a Madrid. Instituciones, patrocinadores, colaboradores, ciclistas, ex-ciclistas y organización han quedado encantados con el cambio de imagen que está viviendo la Vuelta a Madrid, que presenta una edición en 2015 llena de importantes novedades con el objetivo de promocionar y evolucionar una de las vueltas por etapas con más historia de nuestro país.

El acto ha estado dirigido por el speaker Juan Mari Guajardo que ha presentado a los equipos que formarán parte de una edición de la Vuelta a Madrid donde se encontrarán una muy dura etapa el sábado en Colmenar Viejo y una más asequible el domingo por las calles del Barrio del Pilar.

Comenzaba el acto con las intervenciones de dos de los responsables de Walterhaus, Gonzalo Dueñas y Diego Fernández, que además de presentar los spots realizados con motivo de la Vuelta a Madrid, han querido explicar a todo el mundo el cambio de imagen que se ha dado donde el gran protagonista ha sido el ya famoso `Coche escoba´ que ha causado una gran sensación entre todos los asistentes. Han asistido al evento el Presidente de la RFEC José Luis López Cerrón y José Luis de Santos, Presidente de la Asociación de Ciclistas Profesionales, además de otras muchas personalidades del mundo del ciclismo madrileño y nacional.

A continuación ha tomado la palabra el Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo Javier Fernández Alba que tras agradecer el apoyo de todas las instituciones que han colaborado en la realización de esta Vuelta a Madrid ha presentado las dos etapas que se disputarán mañana sábado en Colmenar Viejo y pasado mañana en el Barrio del Pilar.

Tras Javier Fernández Alba ha entrado en escena un buen amigo de la Federación Madrileña de Ciclismo, Don José Antonio Fernández de la Rosa, Concejal del Distrito de Fuencarral-El Pardo. De sus palabras se podía comprobar una vez más su enorme pasión por este deporte. Desde la Federación Madrileña de Ciclismo queremos agradecer el apoyo y esfuerzo que el Ayuntamiento de Madrid ha puesto para la celebración de esta nueva edición de la Vuelta a Madrid.

Después Juan Mari Guajardo ha dado paso al Excmo. D. Miguel Ángel Santamaría, Alcalde de Colmenar Viejo, localidad muy ligada con el ciclismo desde hace muchos años que vive cada fin de semana una gran fiesta del cicloturismo al ser una de las localidades más frecuentadas por los ciclistas de toda la Comunidad de Madrid al estar al pie de la Sierra de Guadarrama. Además tomó la palabra un representante de uno de los principales patrocinadores de la vuelta, Canal Isabel II Gestión.

Además se pudo oír las palabras de ciclistas profesionales en activo, como el madrileño Darío Hernández, y ex-ciclistas que saborearon la gloria de la victoria en ediciones pasadas de la Vuelta a Madrid como José Luis Rebollo y Carlos Castaño.

Para finalizar el acto Don Pablo Salazar, Director General de Deporte de la Comunidad de Madrid, pronunció unas palabras llenas de esperanza de cara a seguir avanzando en años venideros con el objetivo de progresar en la gran fiesta del ciclismo madrileño que es la Vuelta a Madrid. Gracias al enorme apoyo de la Comunidad de Madrid ha sido posible este renacer de la Vuelta a Madrid por lo que la Federación Madrileña de Ciclismo está tremendamente agradecida.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo