SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/05/2015.

Ventoso, Moreno y Laguía presentan la iniciativa de Telefónica `Puertos Míticos´


Ventoso, Moreno y Laguía presentan la iniciativa de Telefónica `Puertos Míticos´

Los ciclistas Fran Ventoso y Javi Moreno, del Movistar Team, junto con el director José Luis Laguía, han presentado este lunes `Puertos Míticos´, la iniciativa de Telefónica por la que los clientes de Movistar podrán disfrutar de la ascensión de altos de montaña emblemáticos de la Vuelta a España acompañados de corredores del equipo `telefónico´.

Fran Ventoso y Javi Moreno inauguraron esta iniciativa con la subida a los puertos de la Sierra de Madrid de Navacerrada y de la Bola del Mundo junto a un grupo de periodistas especializados, con unos porcentajes medios del 7,6 y 11,7 por ciento, respectivamente.

Posteriormente, el británico Alex Dowsett, que batió el Récord de la Hora el pasado 2 de mayo en Manchester, compartió un almuerzo con la prensa, donde anunció que si su compatriota Bradley Wiggins supera su plusmarca el 7 de junio en Londres podría volver a buscar recuperarlo, aunque aún no sabe si ésta o la próxima temporada. "Depende de cual sea la marca", apuntó.

La siguiente etapa de `Puertos Míticos´, con el `hashtag´ en las redes sociales de #PuertosMovistarTeam, se celebrará el próximo 30 de mayo en Asturias, donde los clientes de Movistar que ganen su plaza en diversas promociones ascenderán el mítico Naranco guiados por la experiencia de otros corredores del conjunto de Eusebio Unzué.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo