Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/05/2015.

Giro de Italia: Pozzovivo, consciente tras una dura caída en la tercera etapa


Giro de Italia: Pozzovivo, consciente tras una dura caída en la tercera etapa

Domenico Pozzovivo (AG2R-La Mondiale) ha sufrido una dura caída durante la tercera etapa del Giro de Italia, pero pese a los tensos momentos ha sido trasladado a un hospital consciente y su situación no corre peligro.

"Según las informaciones recogidas, Pozzovivo está lúcido y consciente y ha sido trasladado a un hospital", señaló la web de la Gazzetta dello Sport, medio oficial de la carrera, minutos después del impactante percance.

Por su parte, Giovanni Tredici, responsable de los Servicios Médicos de la `corsa rosa´, aseguró que las noticias sobre el escalador eran confortantes. "Está lúcido y consciente. Hay problemas con el golpe en el rostro, pero no es una situación de emergencia. Respira de forma autónoma", afirmó.

"Estamos más tranquilos, pero han sido momentos de pánico. Gracias a Dios, nos tranquiliza saber que ha estado siempre lúcido", afirmó el padre del ciclista italiano.

Pozzovivo perdió el control de su bicicleta durante el descenso del último puerto de la jornada, el Barbagelata, de segunda categoría, y sufrió un fuerte impacto en su rostro. El corredor fue rápidamente atendido en el mismo lugar del accidente y evacuado en ambulancia antes de ser trasladado en helicóptero al hospital de San Martino de Génova.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo