Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/05/2015.

Giro de Italia: Matthews: "Hasta el momento es un sueño hecho realidad para mí"


Giro de Italia: Matthews: "Hasta el momento es un sueño hecho realidad para mí"

Michael Matthews (Orica-GreenEDGE) se mostró tremendamente satisfecho con el devenir de la 98ª edición del Giro de Italia tras la tercera etapa, en la que se anotó la victoria parcial y se mantuvo al frente de la clasificación general.

Matthews, no obstante, asegura que "fue una etapa corta que resultó bastante difícil para nosotros", aunque reconoce que fue una suerte contar con presencia en la fuga de la jornada, algo que les supuso no tener que trabajar al frente del pelotón durante la mayor parte de la etapa.

En la parte final, "Simon Gerrans y el resto de compañeros trabajaron muy duro para situarme de manera perfecta para el sprint, algo que no puedo agradecer lo suficiente".

"El Giro de Italia hasta el momento es un sueño hecho realidad para mí", valora la `maglia rosa´.

Matt White, director deportivo del Orica-GreenEDGE en la `corsa rosa´, cree que "no podíamos imaginar un comienzo mejor para este Giro. Vinimos a la carrera con unos planes y objetivos, y hasta ahora los vamos logrando".

El equipo Orica-GreenEDGE consiguió la victoria en la contrarreloj inaugural por escuadras y situó a Simon Gerrans como líder. En la segunda etapa Matthews tomó el relevo al frente de la general, un liderato que afianza tras su victoria en la tercera etapa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo