Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/05/2015.

Giro de Italia: Pozzovivo se encuentra mejor y ya piensa en volver a competir


Giro de Italia: Pozzovivo se encuentra mejor y ya piensa en volver a competir

Domenico Pozzovivo (AG2R-La Mondiale) confesó que se siente mucho mejor después de su primera noche en el hospital tras su dura caída durante la tercera etapa del Giro de Italia, que le produjo un traumatismo craneoencefálico, y que ya está pensando en volver a competir en la Vuelta a Suiza del mes de junio (13-21).

"Me siento mucho mejor, todavía muy débil, pero ya casi normal. He podido levantarme y he estado un poco de pie, estoy mejor que cuando me caí, aunque hay momentos de los que recuerdo poco", confesó Pozzovivo a Gazzetta TV en su habitación del hospital San Martino de Génova.

El escalador indicó que el descenso en el que se fue al suelo "era un descenso como otros tantos". "Sí, peligroso, pero nunca te esperas que te puedas partir la cabeza", comentó, aclarando que la hipótesis para esclarecer su caída fue el impacto con una piedra y que el casco está prácticamente intacto porque el impacto fue sobre todo con el rostro.

"He dormido dos o tres horas, ha sido una noche larga, pero también he hecho proyectos para el futuro. El inicio de la temporada había sido óptimo, estaba en la mejor condición física de mi vida. De momento en lo que pienso es en volver en la Vuelta a Suiza y volver a ser competitivo como lo estaba en esta etapa", subrayó.

Domenico Pozzovivo lamentó la desesperación de su novia, Valentina, con la que ha planeado casarse el próximo 8 de agosto. "Cuando vio la caída salió al balcón a llorar", afirmó.

Por su parte, el doctor Paolo Moscatelli señaló al diario deportivo italiano que la noche tuvo un buen desarrollo y que el ciclista no había tenido ningún tratamiento en particular, salvo analgésicos y un cambio de vendajes. "Durante el día decidiremos si sigue ingresado porque no se puede dar nada por descontado", sentenció.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo