Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 12/05/2015.

Campagnolo Ibérica celebró su quinta KDD en Urrez (Burgos)


Campagnolo Ibérica celebró su quinta KDD en Urrez (Burgos)

Con sólo cinco ediciones a sus espaldas, la KDD Urrez convocada por Campagnolo Ibérica se ha convertido ya en una cita marcada en rojo en el calendario por todos los incondicionales de la marca italiana de componentes y ruedas. El pasado sábado, unos 300 ciclistas se congregaron a las 9 horas en la pequeña localidad burgalesa, que año a año ve crecer el número de asistentes a una jornada festiva que une ciclismo con turismo y gastronomía con la firma Campagnolo como vínculo.

El encuentro contó con un extraordinario ambiente y una excelente meteorología en los algo más de 115 kilómetros de recorrido con salida y llegada en Urrez, en los que Campagnolo se encargó de la asistencia y del avituallamiento.

Entre otros ilustres, David López (ciclista profesional), Javier Ruiz de Larrinaga (tetracampeón de España de ciclocross) y el alpinista Juanito Oiarzabal (primer español en coronar los catorce `ochomiles´) acompañaron la marcha, tras la cual tuvo lugar una comida con buena parte de los participantes.


V KDD Campagnolo Ibérica

Fotos: Campagnolo Ibérica

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo