24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/05/2015.

Giro de Italia: Rigoberto Urán: "Traté de poner mi ritmo y perder el menor tiempo posible"


Giro de Italia: Rigoberto Urán: "Traté de poner mi ritmo y perder el menor tiempo posible"

No tuvo su mejor día en el Giro de Italia el colombiano Rigoberto Urán (Etixx-Quick Step), que no pudo seguir el ritmo del resto de favoritos, terminó cediendo tiempo y se sitúa ahora decimocuarto en la clasificación general, a 1 minuto y 11 segundos del líder.

"Fue un jornada difícil", asegura Urán. "Se fue a una velocidad muy alta. Cuando Astana puso el ritmo en los últimos 65 kilómetros tuve la oportunidad de sentarme a rueda. Todo iba bien, pero en la última subida sufrí un poco y no pude seguir cuando Aru aceleró. En ese momento traté de poner mi ritmo y perder el menor tiempo posible en la meta. No fue un día estupendo para mí, pero mañana será otro día".

Precisamente con la vista puesta en la quinta etapa añade: "La ascensión de Abetone es un tipo de subida diferente, así que veremos cómo van las cosas mañana".

"Hoy perdimos a Gianni [Meersman], lo que significa que somos dos menos en cuatro días", comenta el director deportivo del Etixx-Quick Step, Davide Bramati. "No es la mejor manera de empezar el Giro. Rigo también sufrió un poco. Pero el Giro dura tres semanas. Los chicos están comprometidos, y por supuesto Rigo ha trabajado duro para hacerlo bien en esta carrera. Así que mañana vamos a esperar y ver lo que puede suceder".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo