Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/05/2015.

La Trackman Cycling 12H, uno de los grandes reclamos de Almería Activa 2015


La Trackman Cycling 12H, uno de los grandes reclamos de Almería Activa 2015

La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha presentado en el Circuito de Almería la Trackman Cycling 2015, una prueba de resistencia que celebra su segunda edición en esta instalación deportiva y que por primera vez se integra dentro de la programación de Almería Activa, la iniciativa impulsada por la Diputación para crear pruebas con un sello de calidad y en las que se creen sinergias entre el deporte y el turismo.

Junto a la diputada han comparecido la alcaldesa de Tabernas, María de las Nieves Jaén y el organizador Alberto Pogonoski, según ha informado la Diputación. La Trackman Cycling es una prueba con elementos que la hacen única a nivel nacional, lo que motivó una alta participación en su primera edición, que se verá aumentada el próximo 30 de mayo.

En este sentido, desde que se abrió el plazo para las inscripciones ha existido una alta demanda, tanto desde todos los puntos de España como desde países como México, Suiza, Reino Unido o Qatar. La posibilidad de rodar con la bicicleta en un escenario que es uno de los preferidos por los pilotos de Moto GP para entrenar es algo que parece que ningún amante del pedal quiere dejar pasar.

La organización, además, ha previsto una serie de cambios y novedades que hacen más atractiva la competición con respecto al pasado año. Alberto Pogonoski ha señalado que "se amplía la oferta que veníamos dando con la modalidad de 6 horas de resistencia, además, habrá categorías individuales, duales y por equipos y un maratón con fines solidarios de tres horas en bicicleta indoor".

La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha destacado que "en Almería Activa vamos a contar en este 2015 con ocho eventos, lo que representa duplicar la oferta presentada en la primera edición. La Trackman Cycling es una prioridad porque representa muy bien esa unión entre el deporte y el turismo".

También se ha mostrado muy satisfecha de que su municipio reciba por segundo año consecutivo este evento la alcaldesa de Tabernas, María de las Nieves Jaén. De esta forma, ha reconocido que "es una apuesta muy fuerte que estamos haciendo las instituciones y las empresas y es muy positivo porque Tabernas es el lugar ideal para realizar pruebas deportivas, de hecho se pueden hacer muchas más cosas".

La Trackman Cycling viene a reforzar la presencia del ciclismo en la programación de Almería Activa, que ya cuenta con la Ruta Cicloturística de Juan Martínez Oliver y con la Maraton BTT organizada por los bomberos de Turre y que resultó un gran éxito el pasado mes de febrero.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo