Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 13/05/2015.

Giro de Italia: Alberto Contador: "Estoy muy contento, pero el rosa hay que lucirlo en Milán"


Giro de Italia: Alberto Contador: "Estoy muy contento, pero el rosa hay que lucirlo en Milán"

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) calificó de "increíble" el hecho de haberse enfundado este miércoles la maglia rosa de líder en la cima de Abetone, primer final en alto en la presente edición del Giro de Italia.

"Estoy muy contento de haber conseguido la maglia rosa, es algo increíble. No tenía presión por conseguirla ya, pero quería intentarlo y las cosas han salido bien", señaló Contador.

A pesar de sentirse feliz con la prenda de líder, el ciclista madrileño dijo que "no pasaría nada" si pierde el liderato mañana o pasado, ya que lo realmente importante es "vestirlo en Milán".

El nuevo líder del Giro destacó que había podido comprobar que sus rivales, el italiano Fabio Aru (Astana) y el australiano Richie Porte (Sky) están muy fuertes.

"No pensaba en atacar. Estaba delante, miré a otros corredores, no me sentí muy bien, pero a veces es difícil para mí estar en el pelotón, y lo intenté", explicó.

Contador valoró el hecho de que el colombiano Rigoberto Urán (Etixx-Quick Step) volviera a dejarse tiempo y la buena situación personal después de la quinta etapa.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo