SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 13/05/2015.

Giro de Italia: Chente García: "El calor no les va bien a Izagirre e Intxausti"


Giro de Italia: Chente García: "El calor no les va bien a Izagirre e Intxausti"

Chente García Acosta, director del Movistar en el Giro de Italia, señaló al final de la quinta etapa en Abetone que a sus líderes, Beñat Intxausti y Ion Izagirre el calor no les va muy bien.

"A Beñat Intxausti y Ion Izagirre el calor no les va muy bien. Estos días estamos viviendo los primeros calores de 2015 en carrera y el ritmo de carrera es tan alto que apenas hay posibilidad de hidratarse adecuadamente", señaló el técnico.

"Si a eso le sumamos", continuó Chente, "que Beñat no es muy amigo del calor y que Ion sufrió unos pequeños calambres y no andaba muy fino, se explica lo sucedido ayer. Aun así, el Giro es largo y como hemos visto hoy, estamos en la pelea".

En el primer final en alto del Giro, el primer corredor del Movistar fue el costarricence Andrey Amador, clasificado duodécimo a 1 minuto y 53 segundos del ganador, el esloveno Jan Polanc. En la general es el italiano Giovanni Visconti el primer clasificado, séptimo a 56 segundos de Contador.

"Me gusta verme delante en la general y he querido aguantar, probarme, pero con esa caída a falta de kilómetro y medio en las primeras posiciones he tenido que poner pie a tierra y he perdido algún segundo", explicó Visconti.

El italiano explicó que "fastidia ceder terreno así, en subidas que no suelen ser las mejores para mí, con un incidente un poco extraño en subida, pero desde luego, piernas hay. Seguramente atrás era de los que mejor iba. Lo seguiremos intentando".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo