Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/05/2015.

Giro de Italia: Juan José Lobato: "En el final no podía hacer más"


Giro de Italia: Juan José Lobato: "En el final no podía hacer más"

Juan José Lobato (Movistar) se quedó con la miel en los labios tras concluir segundo en la séptima etapa del Giro de Italia, con final en Fiuggi, donde se vio superado en el sprint por el italiano Diego Ulissi (Lampre-Merida).

Los últimos 50 metros fueron demasiado para el andaluz. "Hoy, siendo sinceros, bastante hacía con aguantar. Los últimos seis kilómetros, siempre picando hacia arriba, se me han hecho duros y en el final no podía hacer más".

"Tengo mi distancia cogida y esprinto desde ella, pero lo he hecho desde la posición en que iba; no tenía fuerzas ni capacidad aún para colocarme y poder lanzar el sprint desde donde me hubiese gustado. En cualquier caso, uno de los principales objetivos para mí era la segunda semana; tengo mi etapa marcada y espero que podamos mejorar el resultado de hoy. Estoy contento con el equipo, me están ayudando y la semana que viene daremos el todo por el todo para buscar esa opción", añade.

"No soy de aquellos que les gusta poner excusas, y aunque es cierto que llevaba un mes sin correr y me ha costado un poco entrar en el ritmo de carrera, esto es un Giro y hay que darlo todo. Poco a poco me estoy encontrando mejor y ayer ya pude intentarlo. La verdad es que la llegada fue una locura: los tres sprints que he podido vivir en este Giro han sido caóticos, sin un equipo que ponga el pelotón en fila india y elimine peligro. Cuando verdaderamente vas bien como me sucedió ayer y ves que hay tanta locura, da coraje y rabia no poder aprovechar tus condiciones", finaliza.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo