Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 16/05/2015.

Giro de Italia: Alberto Contador: "Espero que el tiempo vaya a mi favor"


Giro de Italia: Alberto Contador: "Espero que el tiempo vaya a mi favor"

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), actual líder del Giro de Italia, se mostró satisfecho con los 2 segundos de ventaja que arañó a sus más directos rivales en un sprint intermedio de la octava etapa, en una jornada de montaña que calificó como "complicada".

"Dos segundos son muy importantes. Son bienvenidos para una contrarreloj en la que siempre se sufre más que en la montaña", valoró Contador.

La jornada, primer final duro de alta montaña con llegada a la cima de la estación de Campitello Matese, tuvo como vencedor al español Beñat Intxausti (Movistar).

Contador reconoció que este sábado afrontaba una especie de examen. "Era un día complicado y lo he superado bien. Espero que el tiempo vaya a mi favor en las próximas jornadas".

El líder de la carrera reconoció que sus rivales están fuertes, especialmente el Astana que comanda el italiano Fabio Aru. "En el primer envite duro de montaña han dejado claro que están fuertes y Mikel Landa se encuentra en un gran momento de forma".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo