Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






2 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/05/2015.

El equipo Baqué-Campos viaja a Italia para disputar dos exigentes pruebas


El equipo Baqué-Campos viaja a Italia para disputar dos exigentes pruebas

Este mediodía han llegado al aeropuerto de Bergamo (Italia) los siete corredores y dos técnicos del equipo Baqué-Campos, donde les esperaban sus bicicletas y los auxiliares, desplazados hasta tierras transalpinas por carretera el día anterior. La expedición del equipo se alojará esta noche en Rimini para poder disputar el sábado y el domingo la primera de sus dos carreras en suelo italiano.

A las órdenes de los directores David Etxebarria y Marino Lejarreta, el equipo formado por Rubén Sánchez, Gotzon Udondo, Gonzalo Andrés, Álvaro Trueba, Julián Barrientos, Oskar Malatsetxebarria y Julen Amézqueta participará el sábado 23 y el domingo 24 en las dos etapas de la Due Giorni Marchigiana, prueba de categoría nacional reservada para sub-23 y élites sin contrato que se disputa en Castelfidardo, en el centro de la península de la bota, un población mundialmente conocida por su producción de acordeones.

Cuatro de los corredores (Rubén Sánchez, Gonzalo Andrés, Álvaro Trueba y Julen Amézqueta) se quedarán en Italia toda la semana y recibirán el refuerzo de Alex Aranburu y Juan Antonio López-Cozar para disputar el fin de semana siguiente (viernes 29 a domingo 31 de mayo) el Giro Ciclistico Pesca e Nettarina di Romagna, prueba de categoría nacional sólo para sub-23 en la que el equipo ya participó en 2014 con un excelente séptimo puesto final logrado por Carlos Jiménez. El año pasado el ganador fue Iuri Filosi y en los dos años anteriores la joven promesa italiana del Cannondale, Davide Formolo, que hace unos días ganó brillantemente la 4ª etapa del Giro de Italia.

Por otro lado, el Baqué-Campos participará este fin de semana en dos nuevas pruebas del Torneo Lehendakari, en Bergara y Beasain, bajo la dirección de Rubén Gorospe. Los ocho corredores que disputarán las dos carreras son: Alex Aranburu, Juan Antonio López-Cozar, Oier Sánchez, Julen Amarika, Lander López, Gorka Ruiz, Pablo Noriega y Txomin Juaristi.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo