Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/05/2015.

Giro de Italia: Alberto Contador: "Ha sido una gran y agradable sorpresa"


Giro de Italia: Alberto Contador: "Ha sido una gran y agradable sorpresa"

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) se ha mostrado satisfecho y un tanto sorprendido por lo sucedido en la contrarreloj individual del Giro de Italia, del que pasa a ser otra vez líder de la carrera.

"Ha sido una gran y agradable sorpresa lo sucedido en la crono al recuperar la camiseta rosa de líder" dijo Contador a la prensa tras bajar del podio.

Contador marcó el tercer mejor registro en la crono individual, de 59,4 kilómetros, entre Treviso y Valdobbiane, en la que se impuso el bielorruso Vasil Kiryenka (Sky) y en la que el líder en la salida, el italiano Fabio Aru (Astana), se dejaba 2 minutos y 47 segundos en su duelo particular con el español.

"A pesar de los problemas físicos he regulado bien en todo momento. Desde el comienzo las sensaciones han sido buenas, aunque en la primera parte no fui demasiado rápido, pero el viento cambió y poco a poco fui aumentando la velocidad", explicó el líder del Giro.

"Desde el comienzo tuve buenas referencias de cómo iba la carrera y tras doblar a Mikel Landa a mitad del trazado me encontré más motivado y seguro. Estoy contento con el resultado. El objetivo inicial era conseguir la última camiseta rosa y vamos a luchar hasta el final, aunque todavía falta mucho, mucha montaña hasta Milán. Será el día a día el que marque la situación de cómo está la carrera", dijo Contador.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo