Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 24/05/2015 - 18:36.

Giro de Italia: Mikel Landa: "He rematado el buen trabajo del equipo"


Giro de Italia: Mikel Landa: "He rematado el buen trabajo del equipo"

Mikel Landa (Astana), vencedor de la decimoquinta etapa del Giro de Italia, primera de alta montaña con final en la estación de Madonna di Campliglio, declaró al final de la misma que ha rematado el buen trabajo de su equipo.

"Hemos demostrado que tenemos un excelente equipo para la montaña. Prueba de ello es que hemos llegado a las primeras rampas del coloso de Madonna con cinco integrantes del equipo; mientras que el líder no estaba acompañado por los suyos", recalcó Landa, que es cuarto en la general a 4 minutos y 46 segundos del líder, Alberto Contador (Tinkoff-Saxo).

Landa, tras bajar del podio y ante las cámaras de televisión agregó que "para mi equipo, con esta jornada del coloso de Madonna di Campiglio comienza la mejor parte del Giro con una parte final llena de montaña donde puede ocurrir de todo".

El ciclista vasco, a pesar de su excelente momento de forma, recalcó que el líder del equipo para la general sigue siendo el italiano Fabio Aru. "No renunciamos al primer puesto. Sabemos que es difícil, pero no imposible. Se ha demostrado que tenemos superioridad y por ello, como si fuera un juego, vamos a jugar a ganar".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo