Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/05/2015.

Giro de Italia: Rigoberto Urán: "Luché con todas mis fuerzas para mantenerme"


Giro de Italia: Rigoberto Urán: "Luché con todas mis fuerzas para mantenerme"

Rigoberto Urán (Etixx-Quick Step) hizo todo lo posible para no perder más tiempo en la decimoquinta etapa del Giro de Italia pero el colombiano no pudo aguantar en el selecto grupo de cabeza que se disputó la etapa y en el que se encontraba el líder, Alberto Contador (Tinkoff-Saxo).

Urán cruzó la línea de meta en la trigésimo cuarta posición, a 8 minutos del vencedor.

"Hoy no me sentía bien desde el inicio de la carrera", dijo Urán. "En la primera subida ya estaba luchando por estar en el primer grupo. Cuando aceleraron en el Passo Daone realmente no podía seguirles. No podía darlo todo, ni siquiera podía respirar bien. Luché con todas mis fuerzas para mantenerme, pero no pude. Por suerte mis compañeros de equipo se quedaron conmigo y me dieron una gran ayuda".

"Estoy un poco triste porque había confiado mucho en este Giro. Pero no superé por completo la bronquitis que sufrí desde la primera etapa. Con los días de lluvia fue realmente difícil sobreponerse a la bronquitis. La caída hizo las cosas aún peor. Mi voluntad en este punto es más grande de lo que es posible para mí".

El ciclista colombiano asegura que "el nivel en el Giro es muy alto entre los rivales y el recorrido, lo que significa que tienes que estar al cien por cien durante tres semanas si quieres luchar por la general. En este momento de la carrera, con mi condición, yo estoy dándolo todo, pero me tengo que enfrentar a la realidad de la situación".

"Después de hoy, la lucha por una buena posición en la general está fuera de mi alcance. Ahora tenemos que mirar hacia el futuro con una perspectiva diferente. Hay algunas etapas difíciles por delante. Haré todo lo posible por conseguir un buen resultado para mi equipo", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo