Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 25/05/2015.

36 ciclistas recorren Europa en el reto solidario `Imagine Change Challenge´


36 ciclistas recorren Europa en el reto solidario `Imagine Change Challenge´

Un total de 36 ciclistas amateurs de once nacionalidades distintas participan en `Imagine Change Challenge´, reto solidario promovido por la empresa tecnológica RICOH y en el que recorrerán 1.445 kilómetros repartidos en once etapas.

La cita, que arrancó el pasado 16 de mayo, concluirá en Barcelona el próximo 27 de mayo, según ha informado la compañía. Una vez llegados a la costa norte francesa procedentes de las Islas Británicas a bordo de un ferry, los participantes cruzarán de norte a sur el país galo hasta entrar en España a través de la cordillera pirenaica. Desde allí, el grupo ciclista se dirigirá a la localidad de Ripoll (Girona), para luego poner rumbo hacia la ciudad de Barcelona.

Con motivo de la llegada de los ciclistas a la ciudad condal el miércoles 27 de mayo, RICOH celebrará un evento especial que contará con la presencia de importantes nombres relacionados con el deporte, como el exfutbolista Eric Abidal, cuya fundación coopera con la iniciativa. También estará el regatista español Guillermo Altadill.

Además, el reto, que comparte los mismos objetivos que la Fundación Eric Abidal, está ligada a una campaña de `crowdfunding´ para recaudar fondos a favor de la investigación y la lucha contra las enfermedades hepáticas. La recaudación de los fondos irán destinados a proyectos del Institute of Liver Studies, del Hospital King´s College de Londres.

RICOH ha logrado ya recaudar más de 100.000 libras gracias a las donaciones, que se pueden realizar a través del sitio web www.justgiving.com/teams/Ricoh-ImagineChange-BikeRide. Desde esta misma web, también se puede seguir en directo la evolución del reto, comprobando la localización de los ciclistas en todo momento.

`Imagine Change Challenge´ es una iniciativa solidaria que surgió de los trabajadores de la empresa con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, el espíritu de superación y la convicción solidaria. Entre los participantes, que en su mayoría son trabajadores de la propia compañía, se encuentran dos representantes de RICOH España, procedentes de las sedes en Sant Cugat del Vallès y Madrid.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo