Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 26/05/2015.

Lasainer, Polomitas y Puma Pant, pódium del II Torneo de Bikepolo San Bartolo


Lasainer, Polomitas y Puma Pant, pódium del II Torneo de Bikepolo San Bartolo

El Torneo de Bikepolo San Bartolo, único torneo de esta disciplina deportiva que se celebra en los Pirineos, celebró su segunda edición los pasados 23 y 24 de mayo. Una edición marcada por el espectáculo y la deportividad que nuevamente volvió a reunir a multitud de espectadores y que vio subir al pódium a los equipos Lasainer, Polomitas y Puma Pant.

Al igual que en su primera edición, el Ayuntamiento de Gavín y las Asociaciones San Bartolomé de Gavín y Bexperince Biescas han sido los organizadores del Torneo. Este año, el apoyo técnico deportivo ha estado en manos de Alejandro Carrillo, uno de los máximos exponentes a nivel nacional en el EHBPC (European Hardcourt Bike Polo Championship). El resto del equipo técnico que ha dirigido Alejandro estaba formado por miembros de la Asociación Bike Polo Barcelona, el árbitro inglés Brendan McNamee y Marc Ferré, un jugador proveniente de Olot que pertenece al colectivo que organiza los próximos 6 y 7 de junio el clasificatorio nacional para el Europeo 2015, que se celebrará a finales de septiembre en Zaragoza.

Han disputado el torneo un total de 10 equipos con jugadores provenientes de Barcelona, Olot, Bilbao, Madrid, Reino Unido, Francia, Portugal y Zaragoza.

Hay que destacar la participación de tres féminas; Flipa (Portugal) y Catarina (Portugal) y Marie (Francia), que han jugado en equipos mixtos viendo una gran evolución en su juego desde el año pasado y siendo referentes en equipos europeos.

Del mismo modo tenemos que destacar el juego de Lasainer, equipo comandado por los jugadores que en la edición 2014 subieron a lo más alto del pódium y que este año han incorporado entre sus filas al jugador zaragozano Raúl Escanero. Otro equipo a destacar por su gran juego y espectáculo ofrecido en la final del campeonato ha sido Polomitas, proveniente de Zaragoza, formado por Adrián, Juanillo y Hugo.

El II Torneo de Bikepolo San Bartolo 2015 ha sido un calentamiento para el Torneo del Clasificatorio Europeo que se celebrará en Olot los próximos 6 y 7 de junio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo