Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 26/05/2015.

Giro de Italia: Mikel Landa: "Ha sido un día perfecto para mí"


Giro de Italia: Mikel Landa: "Ha sido un día perfecto para mí"

Mikel Landa (Astana) declaró este martes, tras ganar la decimosexta etapa y firmar su segundo triunfo en el Giro de Italia de 2015, que ha sido un día perfecto para él.

"La verdad es que ha sido un día perfecto para mí. Vimos que [Alberto] Contador tuvo un problema y lo hemos aprovechado", dijo Landa.

"Yo creo que le ha hecho daño (a Contador) tener que cogernos. El Katusha ha roto el grupo y ha ido a tope y nosotros hemos colaborado con ellos", precisó.

Landa comentó que "en el Mortirolo [Fabio] Aru no se sentía muy bien" y le dijo que se fuera con Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) y el holandés Steven Kruijswijk (Lotto NL-Jumbo).

"En los últimos kilómetros ellos [Contador y Kruijswijk] empezaron a jugar por ganar la etapa. Yo lo intenté y no sabía que estaba tan fuerte. Al final no pensaba que era tan superior a ellos. Me ha dicho el director de probar y ha salido redondo. Hoy ha sido un día más difícil que el domingo", señaló.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo